Ayuda a la navegación en www.exclusivasmedicas.com

¿Tiene problemas para visualizar correctamente la página?

Está Web está testeada para que pueda visualizarse correctamente usando el navegador Microsoft Internet Explorer 6.0 (ó superior), ó el Mozilla Firefox 2.0 (ó superior). Si tiene problemas a la hora de visualizar de manera correcta la página o su navegador muestra un mensaje del tipo "Su explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos", puede ser debido a que esté usando una versión antigua del navegador y necesite actualizarla.

¿Como puede actualizar su navegador de Internet?

Puede descargar una versión actualizada de su navegador directamente de la página del fabricante. Esta descarga es gratuita, segura y totalmente legal, ya que es el propio fabricante del navegador quién facilita esta descarga. Puede realizar la descarga directamente desde los enlaces que a continuación le ofrece Exclusivas Médicas.

 

Descarga de Mozilla Firefox
   
Descarga de Internet Explorer

¿No puede ver o descargarse los artículos en formato PDF?

Si no puede visualizar ó si su ordenador no es capaz de abrir los ficheros en formato PDF que esta página incluye, puede ser debido a que no tenga un programa instalado capaz de mostrar esta clase de ficheros, o bien, el que tiene instalado necesite una actualización. Para solucionar este problema lo más recomendable en que descargue una versión actualizada de un programa lector de ficheros PDF. Exclusivas Médicas le recomienda que descargue a través del siguiente enlace el Adobe Reader. Al igual que pasa con los enlaces anteriores, la descarga es totalmente gratuita, segura y legal ya que se realiza directamente desde la página del fabricante del programa.

Descarga Adobe Reader

¿Problemas para visualizar los videos?

Si no puede visualizar sus video correctamente puede ser debido a que su navegador no tiene instalado el plugin Flash de Macromedia. Pude descargarlo de manera gratuita pulsando en el siguiente enlace.

Descarga Adobe Flash